google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

De Crespo a la División Minoridad por resistirse a un control de la Guardia Urbana Municipal

Un adolescente de 17 años fue aprehendido en pleno centro de la ciudad, cuando intentó agredir a un agente del orden público.
Crespo05 de junio de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
l_1524053419
El adolescente registró ingreso en la División Minoridad de Paraná

Promediando las 23:00 de este martes, personal de Comisaría Crespo instruyó actuaciones por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, con conocimiento de la Fiscalía de Menores de Paraná, a cargo de la Dra. Sandra Terregno.

Acerca del incidente durante el procedimiento preventivo, el subjefe César Ellemberger informó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que personal de la Guardia Urbana Municipal se encontraba desarrollando un operativo de control, en Avda. Independencia y San Martín, un motociclista fue interceptado, atento a que circulaba sin luces. Paralelamente se le requirió la documentación de la unidad, ocasión en la que comenzó a efectuar ademanes de pelea física contra la autoridad pública. Inmediatamente intervino una dotación policial, solicitando al conductor que deponga su actitud y ante la negativa, fue reducido y aprehendido".

Por disposición judicial, el menor fue trasladado -en compañía de un familiar mayor de edad- hacia la División Minoridad de Paraná.

Asimismo, el funcionario indicó que "luego de comprobarse la falta de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de propiedad, el motovehículo fue retenido preventivamente. Se trató de una moto Zanella 110 cc, la cual tampoco portaba chapa-patente al momento de ser controlada. La unidad fue trasladada hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo".

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Motta Hector

La Cátedra Héctor Motta de la Universidad de Salamanca impulsa una nueva formación ejecutiva en inteligencia artificial

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2026
La iniciativa académica que lleva el nombre del empresario entrerriano, presenta un diplomado internacional sobre inteligencia artificial aplicada al liderazgo y la gestión empresarial. La propuesta comenzará el 19 de noviembre, con modalidad online, y forma parte de una agenda de formación vinculada al desarrollo emprendedor y la innovación. 
Más visto hoy en Estación Plus
ITU Crespo_mayo 2025

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Estación Plus Crespo
Crespo01 de noviembre de 2026
Desde el 2 de noviembre la Facultad de Ciencia y Tecnología abrirá el período de inscripción regular para cursar sus carreras de grado y pregrado en 2027. En el caso del ITU|FCYT Sede Crespo la propuesta académica es la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola.
Johnson

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Deportes01 de noviembre de 2026
Una multitud se acercó al Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la FNA, durante la tarde de este sábado 31 de octubre. Para correr en los 10 Kilómetros Competitivos y participar en los 5 Km Recreativos, Aeróbicos y Caminata Familiar

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo