
Peña de la Escuela 70 de Crespo: música, baile y el objetivo de un ascensor
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
Dos jóvenes estaban pelando los cables en una habitación, cuando fueron descubiertos por la madre de uno de ellos, quien dió inmediata intervención a la policía.
Crespo07 de junio de 2019La situación se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy. Un aviso terminó en secuestro y la respectiva comunicación a la justicia.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que cerca de la 05:30 de este viernes, la guardia recibió un llamado telefónico por parte de una mujer de 42 años de edad, quien solicitaba la presencia policial en su casa, ubicada en Barrio Guadalupe, ante la sospecha de una situación dudosa.
La mujer puso en conocimiento a los uniformados de que su hijo de 18 años de edad y un compañero del mismo, se encontraban pelando cables en la habitación, desconociendo de dónde los habrían sacado.
Con la premura del caso, una dotación se hizo presente en el lugar, divisando que los cables eran arrojados por la ventana hacia la calle. Esa circunstancia fue puesta en conocimiento a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el secuestro de los cables a los fines de establecer la real procedencia y propiedad.
Asimismo, se conoció que dicho elemento tendría relación con un hecho acaecido el 27 de mayo pasado, en el cual personal de ENERSA denunció la faltante de unos metros de cable que estaban en el depósito.
Conforme la disposición judicial, en horas de la mañana se realizará el reconocimiento del cableado por parte de responsables de la distribuidora de energía eléctrica.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La jornada se desarrollará el domingo 28 de septiembre en el Salón Esperanza, bajo el lema “Renacer”. Con cultos, música, charlas y actividades solidarias, se espera la participación de más de 500 personas en el Salón Esperanza.
Héctor Eberle, presidente de la Asociación Civil Parque Industrial Crespo, marcó los aspectos que por estas semanas son cuestiones a resolver.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.