Plus en Vivo

Una camioneta despistó y volcó en Ruta 12

Un vecino de Colonia Merou perdió el control de la unidad, que terminó su trayectoria recostada sobre un lateral, en la banquina.

Crespo08 de junio de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG_20190608_104640

Alrededor de las 4:20 de la mañana de este sábado, una dotación policial acudió a brindar auxilio a un conductor que protagonizó un siniestro vial. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo a raíz de un llamado telefónico, personal de guardia se trasladó hasta la Ruta 12, a la altura del kilómetro 411 (en dirección a Paraná), donde una camioneta Toyota había despistado. Se encontraba volcada sobre su lateral, hallándose su conductor en buen estado de salud, quién prefirió no ser derivado a un centro asistencial.

Por causas a determinar y sin la intervención de otros vehículos, un hombre de 42 años, oriundo de Colonia Merou, perdió el control de la unidad, finalizando la trayectoria sobre la banquina. Se retiró por sus medios y en horas de la mañana coordinaría el remolque de la camioneta.

IMG_20190608_104735

IMG_20190608_104821

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo