Vecinos y comerciante llegaron al HCD para conciliar posturas

Crespo 18 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Por primera vez ambas partes se reunieron personalmente. Tras la presentación de una nota y la paralela tramitación de un expediente en el Juzgado de Faltas, los involucrados se sentaron a buscar alternativas de solución.
100_2323

El recinto del Honorable Concejo Deliberante de Crespo fue el contexto para desandar un conflicto de larga data entre vecinos de Barrio Centro y un local comercial que después de haber sido clausurado, ha realizado modificaciones en lo que respecta a su funcionamiento. Con la presencia del Juez de Faltas Dr. Javier Mendez, el director de Hacienda y Presupuesto Daniel Kliphan, y ante los propios concejales del Cuerpo, quienes residen en los alrededores y la titular del comercio expusieron sus posturas.

Tras el encuentro, el presidente del Bloque Frente Crespo Nos Une, Miguel Bernz, informó a FM Estación Plus 94.3: “Un comercio de la ciudad ha tenido un conflicto con vecinos, por problemas de ruidos y la idea del Concejo es siempre recibir a todos los que vengan a plantear sus problemas, para así entre todos buscar una solución. Juntar a las partes es el primer paso para buscar soluciones. Habíamos intentado hace un tiempo concretar esta reunión, pero no se pudo hasta hoy. La gente pudo conocerse, estar cara a cara y decirse las cosas que sienten”.

En cuanto a la perspectiva, el edil sostuvo que “la intervención es partir de llevar conocimiento acerca de las ordenanzas vigentes. Lo mejor es que las dos partes conozcan las ordenanzas actuales y se respeten. Vamos a intentar firmar un acuerdo entre las partes y de ahí en más estará en ambos, cumplir su compromiso”, afirmó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: