Darío Schneider: “Los resultados nos fortalecen a nivel local y nos dan la posibilidad de seguir gestionando”

Crespo 22 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El intendente de Crespo celebró el amplio triunfo de Cambiemos en la ciudad y valoró que los vecinos hayan apoyado la construcción de más lazos con Nación. Destacó el acompañamiento legislativo en las gestiones del municipio a su cargo.
Festejo Cambiemos Crespo
Darío Schneider destacó la labor de fiscales, colaboradores y militantes

El presidente municipal, Arq. Darío Schneider, festejó junto a su equipo de gobierno y militantes de la ciudad los contundentes resultados obtenidos en este domingo de elecciones. En diálogo con FM Estación Plus 94.3 celebró las condiciones en que se desarrollaron los comicios y la participación de la ciudadanía: “Tuvimos la oportunidad de tener una linda jornada cívica, con mucha convivencia política y compartiendo con los demás partidos. En términos de participación anduvimos en la cantidad de concurrencia de las PASO, que ya había sido buena. Realmente la gente se acercó a votar y participó. Siempre fiscalizo la misma mesa y en la elección anterior la gente había metido cosas raras en los sobres y ahora no fue tanto, entonces en algún punto es un poco más de madurez política, de hacer valer el voto, sea por la fuerza que sea. Es bueno que el voto tengo un destino y no desperdiciarlo por colocar algún elemento que no corresponde”.

Faltando escasas mesas por escrutar, Schneider indicó: “Tener este resultado nos da un final de jornada con mucha alegría, con alguna sorpresa, porque estar en el 60% nos llena de satisfacción y de agradecimiento a toda la gente que ha apoyado esta idea de Cambiemos, apoyada por el Frente Crespo Nos Une en Crespo. En estos días previos, de alguna manera decíamos que la gente no iba a votar para atrás, es decir, si ya habíamos pasado la barrera del 55% en las PASO, pensábamos que podíamos superar ese caudal y hoy se nos ha dado así. Es una respuesta al trabajo que venimos haciendo desde la gestión, pero también de campaña. Somos muy serios en eso, respetamos al votante, intentamos llegar casa por casa escuchando al vecino y resolviendo lo que esté a nuestro alcance. Creo que la gente a esto lo ve y analiza positivamente todo lo que estamos haciendo y eso nos permite tener estos números que en algún momento eran impensados para nosotros, pero que tienen que ver con el trabajo que desarrollamos todos los días, con este gran equipo de gestión que me acompaña todos los días. Esto nos da fortaleza para seguir trabajando para la ciudad, que es lo que más nos gusta”.

Si bien las elecciones son legislativas del orden nacional, Schneider no desconoció la incidencia de la gestión de gobierno municipal en los resultados cosechados en Crespo y en tal sentido analizó: “Somos un equipo de trabajo en todos los órdenes. Nación ha bajado con todos sus funcionarios en nuestra ciudad, pero también el Poder Legislativo es el que nos acompaña. Hemos tenidos un gran apoyo de nuestros diputados y senadores en las gestiones que hemos hecho y eso es muy importante. No somos un intendente o un grupo de presidentes municipales que van a gestionar a Buenos Aires, sino que tenemos el respaldo de los legisladores, que se ocupan de las acciones municipales. Es una bajada de línea directa de presidencia y hoy fortalecemos eso con los nuevos candidatos que van a asumir desde Cambiemos y en él, un colega mío que es Jorge Lacoste, que ha sido intendente de Sauce de Luna, así que nos representa a los municipios. Trato de interpretar que la gente vota Cambiemos, a nivel ciudad, provincia y Nación. La gestión del presidente Macri está generando esto y la gente vota con esperanza en ese sentido. También tiene que ver lo que hacemos nosotros humildemente en cada lugar, porque sino el resultado se repetiría por igual en todos lados y no es así. Nos da un poquito de orgullo y con humildad y de corazón, nos alegra los resultados que tenemos; pero tienen que ver con el trabajo que se hace todos los días en la gestión municipal. Lo hago con un gran equipo. Al Frente Crespo Nos Une nos encanta trabajar por esta ciudad tan maravillosa”.

Darío Schneider se mostró esperanzado en esta segunda etapa de gestión y agregó: “Los resultados nos fortalecen a nivel local y nos dan la posibilidad de seguir gestionando. De alguna manera la gente ha reconocido las respuestas que el gobierno nacional le ha dado a nuestra ciudad y siguiendo por este camino, nos vamos a poder posicionar de otra manera para gestionar. Nos da mayor confianza en lo que estamos haciendo, nos reafirma y habrá que seguir trabajando con humildad. A partir de mañana hay problemas que siguen estando y que los tenemos que solucionar. La demanda es de una ciudad que crece, así que miramos para adelante, para seguir trabajando”, concluyó.

Schneider - Benedetti

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: