Básquet: Ciclista y Unión, con rivales para el debut en la Liga Provincial

Deportivas 01 de octubre de 2019
El certamen entrerriano comenzará 2 de noviembre y los dos representantes de la Asociación Paranaense tienen adversarios. El Verde paranaense enfrentará a ADEC de Villaguay en el estreno, en tanto que el Cervecero recibirá a Luis Luciano de Urdinarrain.
Union_Racing_Liga Prov

Se confirmaron los equipos que jugarán la temporada 2019/20 de la Liga Provincial  de Mayores y también las primeras dos fechas. En este marco, Ciclista tendrá su estreno de visitante ante ADEV en Villaguay, mientras que Unión de Crespo lo hará de local ante Luis Luciano de Urdinarrain.

En la ciudad de Villaguay se llevó adelante la reunión de cierre de inscripción para participar de la Liga Provincial Masculina de la categoría Mayores en su edición 2019/20 y quedó confirmada la intervención de nueve instituciones para el certamen federativo.

Los equipos serán: Sportivo San Salvador, Deportivo Ferrocarril de San Salvador, Racing de Gualeguaychú, Centro Bancario Gualeguay, Ciclista de Paraná, ADEV de Villaguay, Luis Luciano de Urdinarrain, Zaninetti de Concepción del Uruguay y Unión de Crespo serán los clubes que lucharán por el título y el ascenso al Torneo Federal.

Por otra parte, el torneo tendrá el formato de la pasada temporada. En la primera fase jugarán todos contra todos en choques de ida y vuelta (18 fechas), y los ocho mejores de la tabla de posiciones se clasificarán para los playoffs. El ubicado 9° terminará su participación. Los playoffs serán cuartos de final (al mejor de 3), semifinales (5 juegos) y final (5 juegos).

El comienzo de la Liga está pautado para el 2 de noviembre, mientras que en caso de haber quinto juego en la final será el 11 de abril de 2019.

El partido inaugural de la Liga se jugará en Gualeguaychú con el duelo Racing ante Zaninetti.

El Diario

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: