Debajo del colchón de una cama, encontraron herramientas sustraídas en Hernandarias

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
La policía practicó dos procedimientos para lograr el esclarecimiento material de un hurto. Los efectos fueron recuperados al ser hallados en diferentes lugares de las propiedades allanadas y curiosamente, algunas herramientas estaban bajo "el lecho de sueño".
herramientas

Sabido es que los elementos malhabidos son bien ocultados por los presuntos autores, desprendiéndose de ello la importancia de realizar búsquedas exhaustivas cuando la justicia ordena allanamientos. Lo propio ocurrió en Hernandarias, donde se recuperaron herramientas sustraídas a un vecino de esa localidad, el pasado 28 de agosto, momento desde el cual los uniformados se abocaron a la investigación.

Habiendo reunido indicios suficientes, Comisaría Hernandarias solicitó a través de la Fiscalía interviniente las correspondientes autorizaciones para allanar domicilios sospechados, anuencia que le fue otorgada por el Juzgado de Garantías de Paraná y que en la mañana de este martes dieron cumplimiento. 

Supo FM Estación Plus Crespo, que uno de los procedimientos se practicó en una vivienda de calle La Paz, donde tras ser notificado el morador, los agentes realizaron una exhaustiva búsqueda, hallando debajo del colchón de la cama, una bolsa que contenía herramientas varias. En esa misma morada, en el lavadero se divisó una caja, con llaves tubos, discos de corte y destornilladores.

El segundo procedimiento se efectuó en una propiedad ubicada en calle Luis Gianoti, donde con posterioridad a notificar al morador, procedieron a registrar la unidad habitacional, hallando en la galería del fondo una caja con una llave tubo y 18 cabezales de diferentes medidas.

En cada una de las viviendas se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando los elementos hallados, para su oportuna devolución.

Intervino personal de la Dirección Criminalística, contando para el despliegue de los procedimientos mencionados con la colaboración de personal de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: