
Cesó el alerta en Entre Ríos, pero siguen las lluvias tres días más
Hasta el fin de semana continuarán las malas condiciones en la región, con variaciones según las localidades. Las temperaturas seguirán relativamente bajas
Entre Ríos02 de octubre de 2019El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta por fuertes tormentas para Entre Ríos. No obstante, las malas condiciones continuarán hasta el fin de semana, con mejoramientos temporarios y diferencias por localidades.
Para el centro y norte de la provincia, incluida Paraná y Concordia, las lluvias y lloviznas se extenderán durante este miércoles, jueves y viernes. En tanto, en las ciudades del sur, sobre todo se anuncia para el sábado mal tiempo.
Durante estos días, las temperaturas seguirán relativamente bajas, tras el descenso considerable que se produjo este martes debido a la llegada de un frente frío y los fuertes vientos del sur.


Te puede interesar

Tras recibir el alta provisoria del Hospital San Roque, Esteban Bogado, de 12 años, vuelve a su hogar para retomar su vida con su familia.

Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión
Estación Plus Crespo
Entre Ríos07 de abril de 2026El estado de salud de Martín Kloster es de extrema gravedad, según informaron sus familiares en las últimas horas, en el marco de su recuperación tras la explosión ocurrida días atrás en la ciudad de Villaguay.

Entre Ríos: tras las tormentas, alertan por fuertes vientos en varios departamentos y descenso de temperatura
Entre Ríos07 de abril de 2026Tras las intensas lluvias, el pronóstico anticipa un martes con fuertes ráfagas de viento que favorecerán la mejora del tiempo, aunque con un marcado descenso térmico.

Concordia será sede de una nueva edición de la Expo Joven con entrada libre y gratuita
Estación Plus Crespo
Entre Ríos06 de abril de 2026La ciudad de Concordia se prepara para recibir una nueva edición de la Expo Joven, un festival que busca promover los talentos artísticos y los valores de la juventud evangélica entrerriana. El evento se desarrollará el próximo 18 de abril, desde las 18:00, en el predio de la Iglesia Vida Nueva, con entrada libre y gratuita.

Actualizan alerta naranja por tormentas fuertes y advierten por lluvias intensas en cortos períodos
Estación Plus Crespo
Entre Ríos05 de abril de 2026La actualización advierte por lluvias intensas, ráfagas de hasta 90 km/h y posible caída de granizo, con precipitaciones que podrían generar anegamientos.

Convocan a audiencia pública por la temporada de caza menor 2026 en Entre Ríos
Entre Ríos04 de abril de 2026Se llevará a cabo el 20 de abril. La instancia es decisiva. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia se encuentra en proceso de definición de vedas, períodos y zonas habilitadas para garantizar un aprovechamiento sostenible de la fauna silvestre.


Más visto hoy en Estación Plus

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas
Estación Plus Crespo
Crespo06 de abril de 2026Delincuentes ingresaron a una vivienda rural en Colonia Merou durante la ausencia de sus propietarios por un culto de Viernes Santo. Se llevaron dinero, alhajas y armas, y el hecho reaviva la preocupación por la creciente inseguridad en zonas rurales.

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía
Estación Plus Crespo
Crespo06 de abril de 2026El Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Jorge Pérez, brindó un panorama del avance investigativo.

Cajeros automáticos: cuál es el límite de extracción en efectivo en abril 2026
Nacionales07 de abril de 2026Cuál es el límite diario de extracción en efectivo para los cajeros automáticos en el mes de abril.

Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión
Estación Plus Crespo
Entre Ríos07 de abril de 2026El estado de salud de Martín Kloster es de extrema gravedad, según informaron sus familiares en las últimas horas, en el marco de su recuperación tras la explosión ocurrida días atrás en la ciudad de Villaguay.

Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo07 de abril de 2026Autoridades del orden público identificaron a la persona al mando del rodado.






