Evacuaron a empleados por una fuga de amoníaco en una planta industrial avícola

Crespo 09 de octubre de 2019 Por
Esta madrugada, una nueva emanación de la peligrosa sustancia se extendió en los alrededores del frigorífico avícola.
frigorifico-optimo

El frigorífico ubicado en Otto Sagemüller y San Martin, presentó una nueva fuga de amoniaco, alrededor de las 02:30 de este miércoles. El inconveniente se produjo en la planta y fue rápidamente controlado, sin necesarios de movilizar a los vecinos.

"Bomberos Voluntarios dieron aviso vía telefónica a la Comisaría de Crespo, de una fuga de amoniaco, estando la misma controlada", informó el Crío. Lisandro Reyes.

Supo FM Estación Plus Crespo que la labor se prolongó unas dos horas aproximadamente, sin registrarse personal lesionado, ya que todos los empleados de ese turno, al momento de la situacion fueron evacuados y llevados a un lugar seguro.

Por su parte, desde Bomberos Voluntarios de Crespo, aclararon que el Cuerpo Activo no tuvo intervención alguna, sólo se  notificó a la GUM y la policía, facilitando 2 tubos de aire para repuesto del personal de la planta. Los mismos subsanaron la fuga, cerrando las válvulas.

Asimismo, los servicios de una dotación con conocimientos específicos en materiales peligrosos, fueron puestos a disposición, pero la intervención no fue activada, debido a que la contingencia ya había sido neutralizada.

Explosión en el frigorífico SagemüllerFuerte explosión en un frigorífico de Crespo
!cid_ii_15ad72fbcd5dd86eEl olor a amoníaco alertó a vecinos próximos a un frigorífico avícola

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: