Bomberos Voluntarios Crespo lanzó su nuevo bono contribución

Crespo 11 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Tendrá un primer premio de $300.000. Desde la Asociación celebraron la muestra de confianza y colaboración de la comunidad, ya que previo a la puesta en circulación, había 250 números reservados.
Héctor Weber

Días después de que la Asociación Bomberos Voluntarios Centenario de Crespo, materialice la entrega de premios del bono anterior; el presidente de la entidad, Héctor Weber, confirmó a FM Estación Plus Crespo que se lanzó el nuevo bono contribución. Para ello y a fin de evitar cualquier complicación con quienes se aprovechan de la buena fe de la sociedad, informó: "Desde la institución hacemos saber que sólo tres personas están autorizadas para la venta y cobranza, siendo 'Chono' Román, Norberto Waigandt y Mario Goette".

Cada número tendrá este año un valor de $1.500, pagaderos de contado o en 10 cuotas de $150. "Por suerte, hemos podido elevar el primer premio, que será de $300.000 y además, agregamos en el sorteo final más números, por lo que serán 15 finalistas. Continuamos con la misma modalidad y en el mes de julio se sorteará el premio especial por pago contado".

El bono ya vaticina ser un éxito: "Antes de ponerse en circulación teníamos casi 250 números reservados. Agradecidos con quienes confían en darle continuidad a su colaboración y otros que por cábala ya nos piden algún número en especial".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: