Importante incendio de un tractor estacionado junto a silos, en la zona rural de Aldea Protestante

Policiales El sábado
Cerca de la medianoche, se produjo un incendio en las afueras de Aldea Protestante, el cual ameritó la participación de varias dotaciones de Bomberos.
Aldea Protestante

Un tractor que se encontraba estacionado junto a los silos existentes a la salida de Aldea Protestante -con destino a Valle María, por el camino de tierra-, por motivos que se investigan se prendió fuego y se consumió totalmente.

Según informó NeoNet Music, la policía de Valle María indicó que el tractor sufrió la pérdida total por las llamas, corriendo riesgo el material que se encontraba dentro de los silos que estaban muy cercanos al tractor incendiado.

Se encontraban trabajando muchos vecinos, que han formado una especie de grupo de autoayuda, quienes fueron los primeros en concurrir con matafuegos. Bomberos de Brasilera, de Diamante (con dos dotaciones), policía de Comisaría Protestante y de Valle María, sumaron sus esfuerzos para lograr la sofocación.

En la madrugada se estaban culminando las tareas de apagado del tractor y se iba a evaluar el material guardado dentro de los silos por parte de Bomberos Voluntarios Diamante, para evitar cualquier riesgo.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: