Despertó con los delincuentes en su casa, pero los atrapó la policía

Policiales 23 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Esta madrugada, un hombre y un adolescente ingresaron a un domicilio de Gral. Ramírez. Ambos fueron aprehendidos y se recuperó el dinero sustraído.
IMG-20191023-WA0002

El inmediato aviso de la damnificada y un rápido accionar policial, pusieron a disposición de la Fiscalía en Turno de Diamante a los acusados de un hecho de Hurto por Escalamiento en Flagrancia, ilícito perpetrado en Ramírez.

Alrededor de las 01:30 de este miércoles, Comisaría Ramirez recepciona un llamado telefónico que da cuenta que en una vivienda de calle Urquiza de esa localidad, estaba siendo asaltada. La dueña de cada había escuchado voces en la planta alta, por lo que decide salir al exterior y llamar a la policía.

Fuentes oficiales precisaron a FM Estación Plus Crespo que al arribar el móvil, aprehenden en el interior del domicilio a un hombre de 38 años de edad, en tanto que un adolescente -16 años- se da a la fuga. Ante ello, la fuerza de seguridad dispone un operativo cerrojo, logrando minutos después una dotación de Comisaría Camps, observar al sospechado. Con la colaboración del móvil de Ramírez, fue interceptado en forma peatonal en Ruta 12, en las afueras de la ciudad, huyendo en forma peatonal.

IMG_20191023_080723

En ese momento, llevaba consigo la suma de $1.400, correspondientes a lo sustraído de la billetera de la damnificada, siendo secuestrado en el lugar.

Ambos aprehendidos son oriundos de Paraná y fueron imputados en el Legajo instruido, en el cual la Fiscalía dispuso el alojamiento del mayor de edad en Jefatura Diamante y del menor en Minoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: