Una madre con su hijo en moto subió en contramano a la ruta y chocó

Ocurrió en Ruta 11 y acceso a Oro Verde. Afortunadamente el hijo de la motociclista, de 5 años de edad, resultó ileso. La conductora fue asistida en el Hospital San Martín por su lesión de carácter grave.
IMG_20191108_073631

Minutos antes de las 19:00, personal de Comisaría Oro Verde, tomó intervención a raíz de una colisión, la cual tuvo lugar en Ruta N° 11 e Intendente del Castillo, donde participaron un automóvil Fiat Uno Fire y una moto Wave 125 cc.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, el vehículo de mayor porte era conducido por una mujer de 46 años de edad, la cual era acompañada por sus hijos de 23 años y 9 años de edad; mientras que la moto era guiada por una muchacha de 31 años de edad, la cual iba acompañada por su hijo de 5 años.

Aparentemente el automóvil se conducía por Ruta Nacional N° 11, en sentido Norte a Sur y por razones a establecer colisionó con la moto que se conducía en dirección contraria a la autorizada para subir a la Ruta, desde Avenida Intendente del Castillo hacía la Ruta (mano a Paraná).

Tras la colisión la mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde fue asistida y examinada por el médico en turno, resultando con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que el menor resultó ileso.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: