
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Sucedió en un domicilio de Gualeguaychú. Dos policías que estaban de franco pasaron por el lugar, escucharon los gritos de la mujer e irrumpieron en la casa y lo aprehendieron.
Policiales/Judiciales13 de noviembre de 2019Dos funcionarios policiales que se encontraban de franco de servicio, que pasaban por calle Los Manantiales, escucharon el pedido de auxilio de una mujer y decidieron ingresar a la casa donde luego de forcejear con un hombre de 40 años, lograron rescatar a una mujer, de 28, años visiblemente lesionada en uno de sus pies, indica El Día.
Según su relato, luego de una discusión, su pareja le arrojó alcohol y un papel en llamas. Ella rápidamente decidió meterse bajo la ducha para ponerse a salvo, aunque sin embargo parte de la casa tomó fuego.
El sindicado autor que aún permanecía en el lugar fue aprehendido por los uniformados y se informó a la Unidad Fiscal de los acontecimientos. La mujer fue trasladada al Hospital para ser asistida en tanto que el sujeto permanece en calidad de detenido.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez