Crespo fue sede del taller bomberil "Búsqueda y Rescate con Canes"

Crespo 01 de diciembre de 2019 Por
Este fin de semana, representantes de Cuerpos Activos de la región y otras localidades de la provincia, arribaron a la ciudad para desarrollar una capacitación teórica y práctica de cara a la formación de Brigadas K-9.
Brigada K9 - 00

El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Crespo fueron sede del Taller "Búsqueda y Rescate con Canes - Nivel 1", el cual contaba con el respaldo de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios. Cabe recordar, que las Brigadas K-9 son un objetivo provincial sostenido desde hace un tiempo y refiere a la incorporación y entrenamiento de perros capaces de participar en un operativo de búsqueda, rescate y/o protección, según refiera el adiestramiento.

Desde la institución anfitriona confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que participaron representantes de Bomberos de Hernandarias, Hasenkamp, María Grande, Ramírez, Aldea Brasilera, San José, Bovril y locales.

Bomberos capacitación 00

La capacitación estuvo a cargo de instructores de General Ramírez, constando de una parte teórica, que se dictó en las aulas del cuartel crespense; en tanto que las prácticas caninas diurnas y nocturnasse desarrollaron en las instalaciones del Parque Los Paraísos.

Brigada K9 - 02
Brigada K9 - 01

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo