Dos arrestados en el anochecer crespense

Policial Crespo 04 de diciembre de 2019 Por
Jóvenes de entre 20 y 25 años fueron trasladados a Paraná, en calidad de contraventores. Uno de ellos, el fin de semana protagonizó un episodio en Viale, que derivó en la instrucción de actuaciones.
IMG_20191204_095348

Dos jóvenes fueron arrestados y compulsados a Paraná para el cumplimiento de la pena. Tras ello, el jefe de la dependencia Crio. Lisandro Reyes, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se están realizando operativos de identificación de personas que no sean conocidas en la zona, que sean de otras ciudades. Al querer identificar a dos masculinos que andaban por las vías, en calle Los Constituyentes, empezaron a hacer desmanes, por lo que se les realizó una aprehensión preventiva en el marco del Art. 43 de la Ley 3815 - por desorden público".

"Los mismos fueron trasladados a Paraná, donde quedarán alojados en Alcaidía Contravencional, previo paso por Antecedentes y cumplida la sanción recuperarán la libertad".

Se trató de dos mayores de edad -entre 20 y 25 años aproximadamente-, "son oriundos de Diamante y actualmente viven en Tabossi y Crespo", dijo Reyes, al tiempo que agregó: "Uno de los masculinos, el fin de semana había protagonizado un hecho por Violencia de Género en la vía pública en Viale".

Al respecto, desde Comisaría Viale se precisó a Estación Plus Crespo, que "en horas de la madrugada, alrededor de las 2:30, se tomó conocimiento de una fuerte discusión de pareja que se estaba desarrollando en una estación de servicios. Al llegar se constató el episodio y el masculino en cuestión fue trasladado hacia la dependencia, habida cuenta que el mismo había sido notificado de una prohibición de actos molestos hacia su pareja. El conflicto fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Violencia de Género, para que se determinen las instancias de rigor".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo