
Arresto domiciliario para uno de los detenidos en Ruta 12 el fin de semana
Estación Plus Crespo
Luego de que la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos incaute más de 80 bochitas de cocaína, listas para su comercialización, en el marco del procedimiento llevado a cabo a partir de la interceptación de un automóvil que transitaba desde Crespo hacia Paraná, la justicia llevó adelante la Audiencia de Garantía.
Supo FM Estación Plus Crespo, que tras dicha instancia se dispusieron diferentes medidas para cada uno de los detenidos, quedando todos sujetos a las actuaciones. No obstante, en cuanto a su condición ambulatoria se determinó:
* El joven de 20 años, oriundo de Colombia y domiciliado en Crespo, deberá cumplir con una prisión preventiva por 30 días, bajo la modalidad de arresto domiciliario a cumplirse en esta ciudad, sumado a determinadas prohibiciones.
* La joven de 27 años, oriunda de Crespo, recuperó su libertad, con una batería de restricciones a cumplir durante la Instrucción Penal Preparatoria.
* El hombre de 39 años, radicado en la zona de Don Cristóbal II, recuperó su libertad, con una batería de restricciones a cumplir durante la Instrucción Penal Preparatoria.
Mientras tanto, se sustancia el expediente con la instancia de producción de pruebas, que permitirá determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados en el delito que se les endilga.




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre

Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Condenan a dos clanes narcos que operaban desde las cárceles de Victoria y Gualeguay
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial









