Arresto domiciliario para uno de los detenidos en Ruta 12 el fin de semana

Judiciales 05 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La justicia determinó la modalidad de prisión preventiva que el imputado deberá cumplir, en el marco de una nueva causa por Narcomenudeo. Tres sujetos habían sido aprehendidos entre Aldea María Luisa y Sauce Pinto.
Cocaína

Luego de que la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos incaute más de 80 bochitas de cocaína, listas para su comercialización, en el marco del procedimiento llevado a cabo a partir de la interceptación de un automóvil que transitaba desde Crespo hacia Paraná, la justicia llevó adelante la Audiencia de Garantía.

Supo FM Estación Plus Crespo, que tras dicha instancia se dispusieron diferentes medidas para cada uno de los detenidos, quedando todos sujetos a las actuaciones. No obstante, en cuanto a su condición ambulatoria se determinó: 

* El joven de 20 años, oriundo de Colombia y domiciliado en Crespo, deberá cumplir con una prisión preventiva por 30 días, bajo la modalidad de arresto domiciliario a cumplirse en esta ciudad, sumado a determinadas prohibiciones. 

* La joven de 27 años, oriunda de Crespo, recuperó su libertad, con una batería de restricciones a cumplir durante la Instrucción Penal Preparatoria.

* El hombre de 39 años, radicado en la zona de Don Cristóbal II, recuperó su libertad, con una batería de restricciones a cumplir durante la Instrucción Penal Preparatoria. 

Mientras tanto, se sustancia el expediente con la instancia de producción de pruebas, que permitirá determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados en el delito que se les endilga.

CocaínaPrecisan detalles del Operativo Antidrogas en Ruta 12, entre Aldea María Luisa y Sauce Pinto

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: