Tecnovo-final-web-liviano

Automovilista se estrelló contra una luminaria en el acceso a Viale

Policiales 06 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El conductor quedó atrapado en su habitáculo. A raíz de las lesiones sufridas fue derivado esta madrugada al Hospital San Martín de Paraná.
IMG_20200206_072904

La fuerza del impacto quedó visibilizada en los contundentes daños materiales que presentó el rodado, único partícipe del siniestro vial que movilizó a la policía de Viale y al servicio de emergencias, alrededor de las 1:15 de esta madrugada.

Por razones que se tratan de establecer, en Ruta 18 y el ingreso a Viale, un Chevrolet Corsa, conducido por un muchacho oriundo de esa localidad, se salió de la trama vial principal, lo que provocó que el conductor perdiera el dominio de la unidad. Finalizó su trayectoria al chocar contra una columna de alumbrado público -tipo jirafa-. A

IMG_20200206_072835

Supo FM Estación Plus Crespo que el conductor quedó atrapado en el vehículo, por lo que con la intervención de bomberos voluntarios se tuvo que romper la puerta del acompañante, para así poder sacar del interior al joven accidentado. 

Tras la asistencia inicial en Viale, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná, donde se confirmó el diagnóstico de traumatismo de cráneo con un corte en el cuero cabelludo, , cervical, traumatismo de tórax, de cervical y en ambos brazos, sumado a un corte en la lengua. El vialense quedó internado en observación, hallándose fuera de peligro.

Producto de las actuaciones instruidas, en el lugar tomó intervencion personal de Accidentología Vial, colaborando Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana Municipal.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: