Rastrillaron un tajamar, barrancas y pajonales en busca del adolescente desaparecido

Policiales 11 de marzo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Además, la policía entrevistó a amigos y conocidos del menor, para determinar nuevas zonas de Hernandarias que pudiera frecuentar Ramoncito.
2222-120

Este miércoles, buena parte de la plana mayor de la Policía de Entre Ríos, regresó hasta el pequeño poblado de Paraná Campaña, para coordinar la tarea de búsqueda que junto a un cuadro de subalternos están llevando a cabo, por tierra, agua y aire.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo a las 7:15 comenzó una nueva jornada de rastrillaje en la zona de chacras de Puerto Víbora. Participaron drones y perros de rastreo cadavérico, además de personal de Montada y el despliegue terrestre. Si bien se extendió hasta la tarde, no surgieron novedades de interés para la causa en relación a la localización.

ramon

Asimismo, se efectuaron entrevistas a amigos y conocidos de Ramoncito, a fin de conocer los lugares que el chico frecuentaba y que pudieran aún no haber sido rastrillados.

En horas de la siesta, bomberos zapadores y uniformados trasladados en colaboración, hicieron un minucioso rastrillaje en un tajamar, que presenta unos 50 metros aproximadamente. Lo propio se hizo en zona de barrancas, no hallándose indicios.

Con las primeras horas de luz solar, este jueves se retomarán las acciones.

Cabe recordar, que días pasados fueron detenidos dos primos del chico, a quienes la justicia les dictó prisión preventiva.

*Crédito fotos: Entre Ríos Ya / Análisis Digital

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: