Sofía Schell anotó un gol para el empate de UAI Urquiza ante San Lorenzo

Futbol 17 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La futbolista crésense Sofía Schell anotó este lunes el gol del empate 2 a 2 de la UAI Urquiza ante San Lorenzo, como visitante, por la 17ª y última fecha del torneo femenino de Primera División.  
Sofía Schell (2-2) San Lorenzo vs UAI Urquiza | Fecha 17 - Fútbol Femenino AFA

La entrerriana se hizo presente en el marcador a los 11 minutos del complemento con una exquisita definición y permitió la igualdad de las Guerreras, que comenzaron en desventaja por los tantos de Sabrina Coronel y Débora Molina, a los siete y 16 minutos del primer tiempo, respectivamente. Mariana Larroquete, a los 18 del mismo período, había descontado para el elenco de Schell.

Con este resultado, UAI Urquiza (actual campeón del torneo) se ubicó en el segundo lugar del certamen, con 41 unidades, y el Ciclón se situó en la tercera colocación, con 39 puntos, por lo que ambos equipos clasificaron a la Zona Campeonato.

Aunque la fecha debió finalizar con este partido, todavía se deben jugar los encuentros que se suspendieron por la tormenta que se abatió el sábado pasado en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

Restan jugarse River Plate-SAT, El Porvenir-Villa San Carlos, Racing-Boca, Huracán-Lanús y Excursionistas-Platense.

El encuentro importante será en el que se deberán medir Huracán ante Lanús, ya que de ganar el 'granate' clasificaría a la Zona Campeonato.

Los equipos que se ubiquen del primero al octavo puesto de la tabla de posiciones, integrarán la Zona Campeonato. Los que se sitúen del noveno al decimoséptimo puesto, pasarán a formar parte de la Zona Permanencia.

Posiciones: Boca Juniors, 43 puntos; UAI Urquiza, 41; San Lorenzo, 39; River Plate, 38; Independiente y Gimnasia (LP), 28; Racing, 24 y Rosario Central, 23. Hasta aquí clasifican hasta el momento a la Zona Campeonato.

Lanús, 21; Estudiantes (LP), 20; Platense y SAT, 16; Excursionistas, 11; Defensores de Belgrano, 10; Huracán, 7; El Porvenir, 5 y Villa San Carlos, 4. Éstos últimos equipos, pasan a formar parte de la Zona Permanencia, informa Télam.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: