Infraganti con una garrafa hurtada
Una activa prevención en pleno aislamiento obligatorio, derivó en la detección de un delito en flagrancia. En la noche de este sábado, personal de Comisaría Crespo procedió al recupero de un elemento malhabido, con la correspondiente detención de un sujeto ligado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto.
El jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, informó a FM Estación Plus Crespo, que "promediando las 22:00, una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por Barrio Azul, visualizó a una persona caminando por calle Pública s/n entre Malvinas e Italia, quien llevaba una garrafa de 10 kilos sin uso. Lo interceptaron a los fines de una correcta identificación, tratándose de un muchacho radicado en Barrio San Cayetano, quien no pudo acreditar el origen de la garrafa ni justificar su tenencia y deambular por ese sector de la ciudad".
Ante ello y considerando que se desplazaba a pie, los efectivos se realizaron averiguaciones en la zona, pudiendo confirmar que la garrafa le había sido sustraida a un vecino residente a unas cuatro cuadras del lugar donde fue demorado el sospechoso.
"El damnificado fue invitado a formalizar la denuncia y conforme ordenó la Fiscalía en Turno, el elemento oportunamente secuestrado le fue restituido. En cuanto al aprehendido, se dispuso que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a la causa", indicó el funcionario policial.