
Trágico: una jauría de perros provocó un choque fatal

Un peatón de 34 años murió tras resultar embestido por un vehículo, el que no alcanzó a ver por tener que esquivar una jauría de perros en la vía pública, este jueves en Victoria.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana en inmediaciones de la esquina de calles 25 de Mayo y Bartoloni de la ciudad.
Allí se encontraban los animales cuando el joven, para cruzar, debió esquivar la jauría y no se percató de la presencia del vehículo que circulaba por la calle, por lo que fue atropellado por un acoplado, publica Caminando Caminos.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue trasladada malherida al Hospital Fermín Salaberry de Victoria, pero los intentos de reanimación no fueron suficientes y falleció, publicó El Once. En las redes sociales se generó una fuerte polémica: los victorienses discuten qué se debería hacer para evitar la presencia de jaurías de perros en las calles para que algo así no vuelva a suceder.




Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Simulando ser policías, asaltaron a familia entrerriana: robaron más de $6 millones
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa







