Tecnovo-final-web-liviano

Positivo allanamiento en Barrio San Miguel por la investigación de una estafa

Policial Crespo 03 de julio de 2020
Un vecino de Crespo fue denunciado por un bonaerense. La policía local concretó la elevación de elementos a la justicia, pasibles de pericias y si correspondiere, eventual determinación de responsabilidad.
secuestro

En la tarde de este jueves, una dotación policial desembarcó en un domicilio de Barrio San Miguel de Crespo, hacia donde estaban orientadas las sospechas y la presunción de hallar material de interés para la causa instruida por la dependencia local, caratuladas por el supuesto delito de Estafa.

Acerca del hecho, el jefe de Comisaría Crespo, Crio. Mario Bertoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una persona radicada en la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en esta seccional, a fin de radicar una denuncia por una situación de índole económica, en la que se habría visto afectado. El mismo dio cuenta que había acordado una operatoria comercial con una persona que sería oriunda de Crespo, a quien le habría comprado un producto en gran cantidad, efectuándole el pago vía electrónica. El comprador manifiesta no haber recibido la mercadería, como así tampoco el reintegro del dinero depositado, pese a haber transcurrido el plazo acordado".

Esa circunstancia, el denunciante ya la había plasmado ante la Fiscalía de su jurisdicción en Buenos Aires, pero también decidió formalizarla en esta ciudad, en busca de un efectivo avance investigativo, dado el considerable monto en cuestión.

La fuerza de seguridad local desandó las averigüaciones del caso, logrando establecer el lugar de residencia de la persona denunciada. Los datos recabados fueron informados a la Fiscalía en Turno de Paraná, que avaló el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria solicitado.

"En la tarde de la víspera, se dio cumplimiento al oficio otorgado por el Juzgado de Garantias Nº 6, a cargo de Dra. Elisa Zilli, conforme lo requerido en el informe de la investigación, haciéndonos presente en una vivienda de Barrio San Miguel. Se notificó de la medida al morador, pudiéndose luego secuestrar el telófono celular interesado", confirmó el funcionario a cargo de la seguridad de Crespo, dando cuenta que "se pretendía reunir alguna documentación vinculada a la transacción comercial aludida y el teléfono del denunciado, a fin de que pueda ser peritado".

Como consecuencia, un joven de la ciudad se encuentra supeditado a la causa.



Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: