Efectivos de María Grande allanaron una vivienda en Crespo

Policial Crespo 21 de noviembre de 2017 Por
La denuncia se radicó en María Grande y la justicia ordenó una requisa domiciliaria en esta jurisdicción, en busca de pertenencias personales.
comisaria%20maria%20grande
Mariagrandense denunció sus sospechas sobre un crespense

Una comisión policial de otra localidad de Paraná Campaña arribó a Crespo en pleno feriado, a fin de cumplimentar una medida judicial dispuesta sobre un inmueble de calle 25 de Mayo. Según trascendió, la causa instruida no refiere a autores desconocidos y el hecho se habría suscitado en un entorno cercano al denunciante.

Al respecto, el jefe de Comisaría María Grande informó a FM Estación Plus 94.3: "Con anuencia judicial y a solicitud de esta dependencia, en horas de la tarde se formalizó un procedimiento en Crespo. Días previos, un vecino de María Grande radicó una denuncia por el supuesto delito de Hurto, señalando sus sospechas sobre una persona allegada al damnificado, la cual se domicilia en Crespo. El allanamiento fue ordenado en busca de elementos personales, que son objeto de localización y recupero. En principio no se elevaron secuestros, descartándose igualmente algunas hipótesis". La policía mariagrandense continuará con las investigaciones de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: