
Fatal accidente en Ruta que une Crespo-Racedo
Estación Plus Crespo
El violento siniestro ocurrió a unos 200 metros de Racedo, en dirección hacia Aldea San Juan, en el anochecer de este jueves. Por causas que determinarán las pericias criminalísticas, dos motocicletas impactaron fuertemente; en tanto que una Renault Kangoo buscó evitar chocar a los colisionantes, realizando una brusca maniobra que terminó en despiste y vuelco.
El servicio de emergencia efectuó un traslado de urgencia desde el lugar del hecho hacia Clínica Parque, tratándose de un joven de 18 años -motociclista-, quien reviste lesiones graves, de carácter reservado. Asimismo, dos jóvenes ingresaron al Hospital San Francisco de Asís, con lesiones leves; al tiempo que se confirmó que el conductor del utilitario resultó ileso.
El médico policial de Diamante se hizo presente en el lugar, constatando el fallecimiento de una persona, cuya identidad no fue primariamente determinada, dado que no portaba documentación personal.
La ruta se encuentra momentáneamente cortada, con colaboración de tránsito municipal de Crespo. Personal de Comisaría Racedo aguarda las directivas de la justicia de Diamante, que entiende por razones de jurisdicción.
-AMPLIAREMOS-




Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo

Semana Santa: el Padre Rubén Schmidt convocó a “no permanecer indiferentes ante el amor de Dios”

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l







