
Aprehendido en Ramírez pasó a cumplir condena en la Unidad Penal de Paraná
Estación Plus CrespoSupo FM Estación Plus Crespo, que este miércoles 29 de julio recayó condena efectiva sobre un delincuente que en diferentes causas había resultado imputado en actuaciones instruidas por Comisaría General Ramírez. El material probatorio recolectado por la investigación de la dependencia, permitió que la justicia contara con elementos suficientes como para determinar su autoría e imponer la pena correspondiente.
El Crio. Ppal. Claudio Vera, jefe de la dependencia mencionada, informó a FM Estación Plus Crespo: "El Juzgado de Garantías y Transición de Diamante dictó la condena efectiva del masculino conocido como 'el diamantino', tras habérsele comprobado la comisión de robos, amenazas y daños. Se le impuso una pena de 3 años y 6 meses de prisión, la cual purgará en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná".
En ese contexto, el funcionario policial agradeció la colaboración de la comunidad, que en ocasión de delinquir este sujeto, se comprometieron dando el aviso pertinente o con posterioridad, aportando datos que sustentaron la sospecha e investigación de los casos.




Juez Federal de Victoria procesó a encargados de una ganadera por afectar humedales en el Delta
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026
Llegó violento a una vivienda que no debía volver y fue detenido

Piden cadena de oración por los jóvenes heridos en el incendio del resto bar en Villaguay
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026
Disparos en La Paz: Media docena de detenidos

Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l






