Tecnovo-final-web-liviano

Aprehendido en Ramírez pasó a cumplir condena en la Unidad Penal de Paraná

Policiales 29 de julio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un sujeto pasará tres años y medio en prisión, por causas de Robo, Amenazas y Daños, de los cuales fue hallado culpable.
carcel_4

Supo FM Estación Plus Crespo, que este miércoles 29 de julio recayó condena efectiva sobre un delincuente que en diferentes causas había resultado imputado en actuaciones instruidas por Comisaría General Ramírez. El material probatorio recolectado por la investigación de la dependencia, permitió que la justicia contara con elementos suficientes como para determinar su autoría e imponer la pena correspondiente.

El Crio. Ppal. Claudio Vera, jefe de la dependencia mencionada, informó a FM Estación Plus Crespo: "El Juzgado de Garantías y Transición de Diamante dictó la condena efectiva del masculino conocido como 'el diamantino', tras habérsele comprobado la comisión de robos, amenazas y daños. Se le impuso una pena de 3 años y 6 meses de prisión, la cual purgará en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná".

En ese contexto, el funcionario policial agradeció la colaboración de la comunidad, que en ocasión de delinquir este sujeto, se comprometieron dando el aviso pertinente o con posterioridad, aportando datos que sustentaron la sospecha e investigación de los casos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: