Tecnovo-final-web-liviano

Tras un rastrillaje, recuperan un equipo de juego electrónico sustraido en Seguí

Policiales 31 de julio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Las tareas investigativas desarrolladas por la policía habrían cercado al sospechoso, que optó por descartarse del dispositivo hurtado en un descampado. Un rastrillaje propició el recupero.
116834551_166256375020929_7118368475086672851_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=NXNcEmG8NCEAX

En las últimas horas, Comisaría Seguí esclareció materialmente un hecho denunciado a principios de este mes, sobre lo cual el Subcrio. Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En la dependencia se había hecho presente un joven de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta de la faltante de una play station 3 con dos controles. A raíz del hurto denunciado, se iniciaron las tareas investigativas del caso, pudiendo en las primeras horas de la noche de este jueves hallar el efecto interesado".

La sustracción se produjo desde el interior de una construcción que cumple la función de quincho domiciliario, el cual no presenta traba ni cerradura llavada en sus aberturas, en tanto que la edificación carece de cerramiento que impida el acceso de extraños desde la vía pública. En consecuencia, el hecho se perpetró sin ejercer violencia alguna sobre la propiedad y otros bienes. Esta particularidad complejiza la investigación, aunque no impidió que la policía de Seguí resolviera satisfactoriamente el hurto.

Encontrándose avanzada la individualización del sospechado y sus posibles contactos, los uniformados ahondaron sus averiguaciones en un determinado sector de la ciudad, lo cual habría alertado al acusado, que se despojó de los elementos malhabidos. En cuando al recupero, Ortega indicó: "Se realizó un rastrillaje en un descampado ubicado sobre calle Almirante Brown, pudiendo localizar en ese predio el equipo de juego electrónico buscado. Se encontraba en buen estado de conservación, por lo que en el lugar fue secuestrado y posteriormente, por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, se efectivizó la entrega al denunciante".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: