Tecnovo-final-web-liviano

Se metió en una camioneta para robar y lo sacó la policía

Policiales 31 de julio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El hecho ocurrió en Viale. La policía irrumpió la comisión del delito que estaba protagonizando un joven de Seguí, quien fue arrestado y trasladado hasta la comisaría.
policia comisaria viale

En plena madrugada de este viernes, una intervención policial puso a disposición de la justicia a un sujeto que quedó supeditado a una causa instruida por el supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia. La cerradura del bien automotor no fue violentada, sin embargo el delincuente fue hallado en plena acción.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 1:30, la guardia recibió un llamado telefónico que alertaba de la presencia de un sospechoso dentro de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en Tucumán y Panuto de esa localidad.

Con premura una dotación acudió al lugar, encontrando a un joven en el interior de una Chevrolet S20, en clara actitud de estar intentando sustraer elementos. Inmediatamente fue aprehendido, siendo trasladado a la dependencia, donde al ser correctamente identificado se verificó que se trataba de una persona de 24 años de edad, domiciliada en Seguí.

Comunicada de la situación, la Fiscalía en Turno dispuso que se instruyan las actuaciones a las cuales quedó supeditado. Para ello, se le recepcionó una denuncia a la propietaria damnificada. Asimismo, el acusado fue notificado del DNU 297/20 por violación de cuarentena.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: