
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
Lo detectó la policía en Paraná, pero las titularidades remiten a un diamantino y un bonaerense. Las múltiples adulteraciones ya son materia de investigación judicial.
Policiales/Judiciales12 de agosto de 2020Alrededor de las 23:00 de este martes, efectivos de Comisaría Décima que se encontraban de recorrida prevencional, al transitar por calles Cocuzza y Héctor Pajarito Fernández, en la zona del predio del ex Hipódromo de Paraná, advirtieron una situación que terminó significando la intervención de la Fiscalía.
Los uniformados divisaron un automóvil Renault Fuego, color rojo, en regular estado, que se hallaba estacionado sobre la cinta asfáltica, sin medidas de seguridad. Supo FM Estación Plus Crespo que ante ello, cursaron el dominio a la Sala de Tráfico del 911, confirmándose varias irregularidades:
- La chapa-patente se correspondía a un Dodge Pick up; el número de motor pertenecía a un Renault Sedan 4 puertas, a nombre de una persona oriunda de Diamante; el número de chasis presentaba una visible adulteración y pertenece a un Renault Fuego, pero de titularidad de un hombre domiciliado en Buenos Aires.
En el lugar, la policía llevó adelante el formal y preventivo secuestro del rodado, continuándose con las diligencias que dispone la Fiscalía en Turno.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.