Regirán prohibiciones especiales para Cultural Vs. Arsenal

Crespo 25 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La Jefatura Departamental Paraná dispuso medidas especiales para el público que asista al partido que se disputará en Crespo este domingo.

Mediante un comunicado de prensa, la Jefatura Departamental Paraná dio a conocer los alcances del procedimiento de seguridad establecido para el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Paraná Campaña, Cultural de Crespo Vs. Arsenal de Viale. La pelota comenzará a rodar a las 16:30 de este domingo, en la cancha crespense. Antes, durante y después, habrá controles y prohibiciones:

* Venta de Bebidas Alcohólicas: Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 metros circundantes al club. De detectarse situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente Expediente, con intervención del Área Municipal que corresponda.

* Recomendaciones Generales: A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos:

-Botellas de vidrio ni plásticas

-Cintos con hebillas metálicas

-Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates (termo - mate - bombilla) u otros elementos similares

-Pirotecnia

-Camisetas, gorros, banderas y demás elementos de otros clubes que no sean del encuentro, como así tampoco de índole política.

-Porta banderas con caños plásticos que no excedan los 2 metros y no mayor a los 5 cm de diámetro

-Sillones o elementos contundentes

Asimismo, se destacó que "para estos eventos decisivos se contará con Cámaras de la División Seguridad Deportiva, las cuales registrarán el evento deportivo antes, durante y después del evento, a los fines legales. De surgir cualquier inconveniente, tanto dentro como fuera del estadio, se procederá conforme lo estipulado a la Ley penal Contravencional para espectáculos futbolísticos, con la correspondiente confección de los expedientes contravencionales que la situación amerite. Las situaciones se informarán oportunamente a la Dirección de Seguridad de Eventos Deportivos, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Nación, a los fines de tomar las medidas de admisión y restricción a los estadios del país".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: