¿Acoso o mal entendido? versiones cruzadas por una situación en la vía pública

Crespo 24 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Un hombre y una mujer se sintieron afectados de diversa manera, derivando ambas posturas en acciones policiales, institución desde donde se propició la intervención del Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo.
Cria. Crespo FB

Este fin de semana, tomó amplia difusión en redes sociales una publicación en la que una mujer refería un episodio que habría transcurrido en un radio de la zona céntrica de Crespo, dando cuenta de la participación de un hombre. La supuesta situación llega a la esfera del alcance de acción de los organismos públicos, habida cuenta que las partes canalizan en actos administrativos, los aspectos por los cuales se sintieron afectados.

Acerca de las expresiones encontradas, el segundo jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Enzo Gutierrez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la siesta del sábado, se hizo presente en la dependencia un hombre mayor de edad, vecino de esta ciudad, quien manifestó su intención de radicar una exposición, porque había tomado conocimiento y constado que en redes sociales estaba circulando una publicación realizada por una mujer, quien aducía haber sido acosada e incluía en el posteo una foto de un vehículo de su propiedad, visibilizando la chapa-patente. El hombre negó estar vinculado a ese comportamiento que se hacía mención y dio cuenta del motivo por el que habría estado circulando durante cierto tiempo en un mismo sector de Crespo, además de pedir que quien hizo la publicación sea notificada de su exposición".

También te puede interesar:

118268798_172767647703135_7778523929346379057_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=RRdNDBTYXkwAXFuncionarios de Crespo compartieron jornada de capacitación sobre la Ley Micaela

La otra postura también llegó a la fuerza de seguridad. Sobre ello, el funcionario comentó: "Horas más tarde se hizo presente una mujer, con el propósito de formular una denuncia, manifestando que al salir de trabajar e ir camino a su casa, en varias ocasiones el conductor de un vehículo la había chistado y expresado unas palabras que la preocuparon. La denunciante sostuvo que llegó a su domicilio sintiéndose amedrentada en su intimidad, por lo que se le recepcionó una denuncia por Violencia de Género, con conocimiento al Juzgado de Paz con competencia en Familia de esta ciudad, desde donde se determinarán las medidas a seguir".

Cabe aclarar, que si bien el episodio como escenario la vía pública, el mismo se encuentra dilucidado en términos de elementos. "Tenemos las dos partes correctamente identificadas y el Juzgado local tomó intervención, aguardándose las medidas que se dispongan", afirmó Gutierrez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: