
La obra de traslado de las lagunas de tratamiento de Crespo presenta un 90% de avance
Estación Plus Crespo
La obra comprende la ejecución de la red de Colectora Cloacal Máxima y descarga a nuevas lagunas de tratamiento en la ciudad de Crespo. Al respecto, el director general de Obras Sanitarias, Sergio Pascual, destacó que “el traslado de las lagunas presenta a la fecha una inversión de fondos provinciales que supera los 44 millones de pesos, con un trabajo que lleva ejecutado más del 90 por ciento”.
“El planteo de la obra es mover las lagunas actuales hacia un lugar que se encuentre fuera del núcleo urbano. En la actualidad Crespo posee un juego de lagunas para los líquidos cloacales domiciliarios y otro para los desechos industriales del parque industrial” detalló el funcionario.
“Ambos sistemas se encuentran en zonas cercanas a la población y a la ruta nacional Nº 12, y hay que destacar que se encuentran al máximo de sus posibilidades de tratamiento por lo que son varios los motivos de su traslado y redimensionamiento” finalizó Pascual.

Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento

SUOYEM Crespo participó del rechazo público a la reforma previsional: Advierten que afecta los fondos municipales

Solidaridad en acción: la colecta de Cáritas San José superó ampliamente lo recaudado en 2025

Cambios en el mercado de las semillas: FAA Crespo pidió "una pausa y más evaluación" del impacto en productores



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








