En Crespo no rige la prórroga automática de las licencias de conducir

Crespo 16 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La medida nacional de extender la validez hasta fin de año fue dispuesta a los efectos de que cada jurisdicción adhiera, en caso de la situación epidemiológica requerirlo. En la ciudad, es obligatorio tramitar la renovación.
Licencias transito

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una prórroga de la vigencia de las licencias de conducir, cuyo vencimiento esté operando hasta el 31 de diciembre de 2020. La medida responde a la situación de pandemia, sin embargo por esa misma razón, su aplicación queda supeditada a la adhesión que efectúe el Estado en cada jurisdicción. Supo FM Estación Plus Crespo que en la ciudad, los conductores deberán tramitar en tiempo y forma la renovación correspondiente, a medida que opere su fecha de vencimiento.

El municipio local no adhiere a la disposición, habida cuenta que el Área de Tránsito se encuentra funcionando con normalidad. El Centro de Emisión de Licencias Crespo continúa otorgando turnos y atendiendo con los protocolos que amerita la emergencia sanitaria, lo que torna innecesario posponer de manera generalizada el vencimiento de dicho documento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: