google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Jóvenes despistaron y volcaron en inmediaciones de Tezanos Pinto

Sólo uno de los cuatro ocupantes resultó lesionado, en el siniestro ocurrido avanzada la madrugada de este domingo.
Policiales/Judiciales20 de septiembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

119918978_181048113541755_1885696399588392148_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=aMJcsF_e4N0AX

Fue alrededor de las 5:15 de este 20 de septiembre, cuando la guardia de Comisaría Oro Verde recibió un aviso de un rodado siniestrado, a la vera de la ex Ruta 131, a la altura del Km. 23, cercano a Tezanos Pinto.

La dotación que acudió en auxilio, constató la existencia de un Volkswagen Senda, seriamente dañado. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que en el automóvil viajaban cuatro personas: tres jóvenes, de 23, 22 y 21 años de edad, junto a un adolescente de 16 años.

119665982_181048133541753_3831589556673349672_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=gRb5jdmRTCMAX
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la unidad, despistando y dando un vuelco sobre la banquina derecha, donde terminó la trayectoria.

A raíz del suceso vial, sólo uno de los jóvenes fue trasladado en ambulancia, ya que presentaba lesiones. Las mismas revistieron carácter leves y recibió asistencia preventiva.

Últimas noticias en Estación Plus
Héctor Weber

Bomberos Voluntarios preparan el "Festival Día de la Madre" en Crespo

Estación Plus Crespo
29 de septiembre de 2026
El domingo 18 de octubre, a partir de las 15:00, la ciudadanía podrá disfrutar de un evento musical familiar, que agasajará a las mamás. Héctor Weber, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, adelantó algunos atractivos de la propuesta.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Imagen Ilustrativa generada por Estación Plus Crespo con asistencia de IA

Tres escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la FAC en todo el país

Estación Plus Crespo
Crespo28 de septiembre de 2026
Es una propuesta gratuita, federal, inclusiva y basada en evidencia científica, para llevar la prevención cardiovascular al aula y desde allí, a toda la comunidad educativa. Además, concursan por un importante premio: un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para la escuela y, capacitación en RCP y uso del dispositivo. La médica Natalia Salcedo dió tips preventivos para la población.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo