Tecnovo-final-web-liviano

Desbarataron dos fiestas clandestinas en Concepción del Uruguay

Policiales 11 de octubre de 2020
En una de las fiestas había unas 20 personas, en tanto que en la otra se encontraban más de 10
0003151303

La Policía y Guardia Urbana intervinieron en dos reuniones sociales que se llevaban a cabo en Concepción del Uruguay, con una asistencia que rondaba en un caso las 20 personas y en la segunda reunión se estima que había más de 10 personas.
La primera de las intervenciones policiales por infracción al DNU 754/20, se llevó a cabo en a en calle Combatiente de Malvinas 70. Según en detalle que dio un llamado al comando, en un domicilio se llevaba a cabo una reunión social con la presencia de unas 20 personas.

Al llegar el móvil policial, se constató la existencia de la fiesta con unas 20 personas, que por pedido de los efectivos, se retiraron del lugar.

Tras el hecho, se notificó al joven organizador de la fiesta y a su acompañante, por la infracción al vigente DNU 754/20, sobre las restricciones impuestas a raíz de la pandemia.

La segunda fiesta en la que intervino personal policial, se llevó a cabo en este caso, en calle Rocamora al 200. Con la llegada de los móviles policiales, al parecer había más asistentes a la fiesta clandestina que se realizaba en una casa, desde donde se escuchaba la música a alto volumen. Los uniformados, lograron notificar de la infracción al DNU, mientras que los agentes de Guardia Urbana realizaron el acta correspondiente, con conocimiento de la Justicia Federal local, a través del secretario en turno Dr. Lucas Claret.

Fuente: La Pirámide

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: