Plus en Vivo

Durante 3 días, Tránsito Municipal no atenderá al público

Los servicios que brinda la oficina se retomarán el lunes 19 de octubre. La disposición responde a medidas sanitarias.

Crespo13 de octubre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Licencias transito

Si bien la actividad del recurso humano de la dirección de Tránsito Municipal no restringe sus prestaciones vinculadas al orden público, se informó que "por tareas de desinfección y de prevención, no habrá atención al público en la sección de Expedición de Licencia Nacional de Conducir, los días 14, 15 y 16 de octubre".

Quienes presenten turnos que habían sido asignados para dichas fechas, los mismos serán reprogramados y la nueva fecha será notificada a cada persona, por intermedio de los agentes del Área de Prevención y Seguridad Urbana.

La atención al público para la obtención de licencias se retomará el lunes 19 de octubre.

Más de Estación Plus:

¿Por qué difiere la estadística epidemiológica de Crespo con Provincia?

Te puede interesar
perro asustado

Andrea Colombara detalló cómo impacta la pirotecnia en la salud de las mascotas

Estación Plus Crespo
Crespo24 de diciembre de 2025

"Conozco en primera persona, casos en que el animal falleció por la pirotecnia, por un paro cardíaco que le causó el estruendo abrupto", contó la veterinaria responsable de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo, Andrea Colombara, al describir clínicamente las afectaciones. Recomendaciones y aclaraciones.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo