Robaron un auto en Libertador San Martín y lo recuperan en Paraná: persecusión, choque y detención

Policiales 17 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Los delincuentes huyeron. Uno se tiró del rodado y fue aprehendido. Quien conducía el vehículo, un menor de 15 años, fue atrapado al colisionar contra un guardarrail.
diamantino

Este viernes, aproximadamente las 21:50, en Villa Libertador San Martín sustrajeron un automóvil marca Volkswagen Polo, de color gris, en momentos en que su propietaria había bajado a comprar a un kiosco dejando el rodado con sus llaves colocadas.

A las 0:10, un móvil de la sección Patrulla del 911 visualizó en Avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná, al vehículo sustraído, sin los dominios. Al intentar proceder a su identificación, los ocupantes del rodado hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, consignó El Once.

En Avenida Almafuerte y Giménez de Asua, quien circulaba como acompañante se tiró del rodado y fue inmediatamente aprehendido. Se trata de un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad de Diamante.

El vehículo continuó en fuga y en Ruta 12, antes de su intersección con Newbery, al intentar realizar una maniobra evasiva colisionó con el guardarrail. Allí se detuvo al conductor, siendo un menor de 15 años de edad, con domicilio en Libertador General San Martín.

Por disposición de las fiscalías intervinientes, “el mayor fue derivado a la Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad, en tanto el menor de edad el traslado a Minoridad por el mismo delito”, detallaron fuentes policiales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: