google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Nuevos casos de coronavirus en 29 ciudades entrerrianas, incluido Crespo

El reporte provincial de este lunes confirma 3 diagnósticos positivos en Crespo, mientras que el Comité de Salud Local indicó 4. En esta jornada se sumaron 193 pacientes a la pandemia en Entre Ríos.
Crespo19 de octubre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

blood-sample-for-coronavirus-test

Este 19 de octubre, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 193 casos de Coronavirus.
De este modo, en la provincia son 11.674 los casos confirmados. Los nuevos infectados se distribuyen en 29 localidades, de la siguiente manera:

121638712_3460346697382374_7569702908055025557_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=kWTdWTthx-gA
Hasta este domingo, ascendían a 4.420 los pacientes dados de alta.

Asimismo, la cartera sanitaria comunicó 4 muertes asociadas a Coronavirus, correspondiendo en su totalidad a pacientes hombres: Dos de ellos, de 70 y 72 años de edad, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital De la Baxada de la capital provincial. En tanto que los dos restantes, de 50 y 81 años de edad, eran oriundos de Gualeguaychú, y permanecían internados en el hospital Centenario de la misma ciudad.

De esta manera, son 203 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

121964438_3460346427382401_6896344675393907194_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=IMrVO7h61-oA

Municipio de Crespo reportó 4 casos

El Sistema de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19 desarrollado a través del Comité Local de Emergencia Sanitaria, sumó 4 positivos. Asimismo, en cuanto a otros aspectos de la situación epidemiológica de la ciudad, la Oficina Municipal de Estadística informó: 

121699926_3978509295509452_6705389267237047815_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=FLp44lLnGC0A

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Prediger-Faisal

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026
Tras el 1-0 en la ida de la semifinal Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, el DT de Asociación Deportiva y Cultural valoró la solidez defensiva y el trabajo colectivo, mientras que desde Club Atlético Unión de Crespo remarcaron que la llave sigue abierta y apuestan a hacerse fuertes en la revancha.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo