15 adjudicatarios accedieron a la casa propia

Crespo 02 de diciembre de 2017
La Municipalidad de Crespo entregó las primeras 15 casas a los adjudicatarios del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat Rural y Aborigen.
Viviendas

El sorteo se hizo el jueves 30 de noviembre en el edificio NIDO, con la presencia de Mariano Cagna (Escribano Público Nacional).

En la oportunidad el intendente Darío Schneider dio la bienvenida a las familias presentes y sostuvo: “Ya tenemos 15 viviendas terminadas y en condiciones de ser entregadas”. Luego acotó: “Ratificamos el compromiso que asumimos y les damos la garantía de que cada una de las familias adjudicadas tendrá su vivienda, porque estamos trabajando para terminarlas a todas”.

Durante el acto también estuvieron en representación de la Municipalidad de Crespo: Julián Maneiro (secretario de Gobierno); Omar Molteni (secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente); Hernán Jacob (secretario de Economía y Hacienda); Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Social) y Lilian Caballero (Asesora Legal).

• LLAVES. Este viernes 1º de diciembre se entregaron las llaves a los beneficiarios de las primeras 15 casas, del predio ubicado en la Manzana 743.

LOS 15 ADJUDICADOS SON:

María Benítez, Elena Cervín, Marcela Céspedes, Maximiliano Cuti, Carina Franco, Mariela Gerber, Pamela Gottig, Zulma Lemos, Sonia Miranda, Lorena Montiel, Liliana Romero, Yolanda Sánchez, Federico Schwindt, Verónica Shaffer y Nancy Weber.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: