Tecnovo-final-web-liviano

La Justicia define hoy si desaloja o no el campo de los Etchevehere

Judiciales 29 de octubre de 2020
Gran expectativa por la resolución de la situación que vive la familia del exministro de Agricultura tras la audiencia de este miércoles.
0000882146

La jueza María Carolina Castagno, del tribunal de Apelaciones y juicio de Paraná, resolverá hoy si desaloja o no el campo en disputa de los hermanos Etchevehere, luego de encabezar este miércoles una audiencia en la que escuchó a todas las partes.
La decisión concentra la expectativa, luego de que las protestas de productores agropecuarios, la presencia en el lugar del Proyecto Artigas de Juan Grabois y hasta las palabras del presidente Alberto Fernández nacionalizaran el conflicto familiar de Entre Ríos.

En la audiencia que tuvo lugar en Paraná, la Fiscalía y la querella ratificaron el pedido de desalojo, en tanto que la defensa de Dolores Etchevehere se expresó por mantener su permanencia en Casa Nueva, La Paz.

 Castagno definirá mañana si revoca el fallo de primera instancia que no hizo lugar al desalojo y motivó la apelación de los fiscales y la querella.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: