Tecnovo-final-web-liviano

Afirman que se recuperó la dinámica de obra en pavimentación por consorcio y administración

Crespo 30 de octubre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
“Estamos trabajando en todos los frentes de obras que queríamos abarcar este año”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, al dar cuenta de las cuadras abiertas y habilitadas -en diferentes barrios-, con motivo del asfaltado.
123140445_191983229114910_499494176823464289_o.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-3Jk4J6Q

En Barrios San Miguel, del Rosario, San Isidro, La Paz, Norte y San Cayetano, son escenarios de obras concluidas, en marcha y por comenzar, en el marco del Plan de Pavimentación Municipal. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, afirmó: “Estamos trabajando al nivel que queríamos hacerlo. Tuvimos un parate al principio de la cuarentena, entre marzo y abril, pero ahora ya estamos trabajando en todos los frentes de obras que queríamos abarcar este año. Venimos un poco atrasados, quizás no lleguemos a hacer alguna obra, pero estamos trabajando a buen ritmo”.

Puntualizando las mejoras, el funcionario indicó: “Hemos hecho cuadras de pavimento en Pepe Biondi, que ya se habilitó. En Rodríguez Peña -entre Laurencena y San Martín-, que se concluyó. López y Planes -entre Carbó y Alem-, también se terminó a principios de esta semana, ahora hay que esperar el tiempo de fraguado para su posterior habilitación. Por otra parte, estamos abriendo dos cuadras de pavimento nuevo en calle Aníbal Troilo y una vez que se compacte y vaya la cuadrilla de hormigón para hacer el pavimento, en otro punto vamos a abrir dos cuadras de Marcos Laferrara -entre Artigas y Democracia-. En otro punto, desde que se empezó a ejecutar el acceso Pte. illia, tuvimos dos cuadras cortadas: Los Arces y Los Olivos, que ingresan al barrio. Ahora, antes de que la empresa empiece a hacer la capa final, se está haciendo la colocación de tubos para desagües pluviales de dichas calles y haremos la carpeta de hormigón, para tener un acceso definitivo al barrio. Nos anticipamos para no tener que cortarla el día de mañana”.

En cuanto a los recursos económicos para dichas pavimentaciones, Elsesser manifestó: “Son todas por consorcio, salvo Rodríguez Peña -entre Laurencena y San Martín-, que la Municipalidad tomó la decisión de hacerla, para cerrar un circuito. Obviamente que se va a cobrar la obra de mejora a los vecinos frentistas, pero se invirtió en hacerla, porque no tiene sentido enviar un camión regador por una cuadra”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: