Recuperan una camicleta: "Lo más importante fue ver la felicidad con que el niño la retiró de la comisaría", afirmó Gutierrez

Crespo 10 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El subcomisario Enzo Gutierrez destacó el emotivo momento que generó la restitución. Momentos antes, un allanamiento propició el esclarecimiento material.
124872742_195010658812167_540292879164788396_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iGXA8ciw

En todos los casos, resolver un hecho delictivo conlleva una satisfacción para la fuerza de seguridad. Sin embargo, cuando el damnificado es un niño, la sensación se multiplica. Así lo expresaron las autoridades de Comisaría Crespo, después de un grato momento vivenciado en el atardecer del martes.

En relación a la intervención, el subjefe de la dependencia local, Subcrio. Enzo Gutierrez, detalló a FM Estación Plus Crespo: "Este lunes se hizo presente una mamá, manifestando la faltante de una camicleta -que sería una bicicleta, pero sin pedales, para los más pequeños-. El mismo le habría sido hurtado en agosto, pero en ese momento había decidido no radicar la denuncia. Actualmente, había observado una publicación en Facebook, donde en un perfil se estaba ofreciendo para la venta, por lo que decidió ponernos en conocimiento de lo que había ocurrido".

El funcionario policial hizo saber que "personal del Área de Investigaciones se abocó a corroborar la identidad real del perfil donde estaba siendo ofrecida para la venta, pudiendo individualizar a un sospechoso y establecer su domicilio. Se solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abraham, procedimiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías en Turno, llevándose a cabo en horas de la tarde".

Hubo resultados satisfactorios al llegar la policía a una vivienda ubicada en inmediaciones a la zona del Parque del Lago: "Se notificó de la medida a una mujer de 23 años, pudiendo hallarse la camicleta buscada, la cual fue secuestrada", afirmó el subjefe local.

Contando con la disposición judicial, se concretó en la dependencia la circunstancia más grata de la intervención: "Fue encontrado en buen estado de conservación, tal como lo tenía el propietario cuando le fue sustraído. Son productos de esparcimiento motríz infantil, que tienen un costo elevado en el mercado, pero es un aspecto del cual toman noción los adultos. Lo más importante fue ver la felicidad con que el niño la retiró de la comisaría. Fue muy lindo escuchar cómo con sus palabras le agradecía a los policías y su alegría por llevarse su camicleta", destacó Gutierrez al recordar uno de esos momentos emotivos, que suelen escasear en la profesión.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: