
Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2025Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.

Estación Plus Crespo
Crespo24 de octubre de 2025La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Información General25 de octubre de 2025 Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales25 de octubre de 2025Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.