
La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.
El automóvil terminó en proximidad a un pequeño montecito, a la vera de la ruta. Debido al diagnóstico, el conductor fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
Policiales/Judiciales11 de noviembre de 2020
Estación Plus Crespo
Fuentes oficiales dieron cuenta de que en horas de la mañana de este miércoles, personal de Comisaría María Grande tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en Ruta Provincial N° 10, a unos 200 metros del destacamento policial.

Por razones a establecer, un joven de 24 años, domiciliado en María Grande, perdió el control de su auto Volkswagen Gol Trend, volcó y terminó su trayectoria entre los pastizales.
Una vez auxiliado, fue trasladado hacia el Hospital San Martín de la capital entrerriana, ingresando con diagnóstico de traumatismo de cráneo, cervical y ambas piernas. Asimismo, pasado el mediodía se aguardaba la realización de tomografía y radiografía, para definir las secuelas sufridas.


La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial, por no cumplir con una prueba de "aptitud física". La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

Un hombre denunció haber sido amenazado de manera reiterada por un acreedor que habría contratado a un tercero para intimidarlo. La investigación derivó en allanamientos y dos detenciones tras procedimientos realizados en barrios de Concordia.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor



Un hombre fue hallado sin vida en un campo de Entre Ríos. Se trata de un turista cuyo cuerpo estaba “lleno de abejas”.

Esta semana se encuentra en la ciudad un grupo de alrededor de 140 misioneros del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, quienes llevan adelante una misión evangelizadora en distintos barrios, con actividades pastorales, visitas domiciliarias y propuestas comunitarias abiertas a toda la población.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor

