
Covid-19 en cárcel entrerriana: Aislaron un pabellón con más de 50 internos
Estación Plus Crespo
Dos internos de la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria, fueron diagnosticados positivos de Covid-19.
El pabellón N° 2, con 50 internos debió ser aislado y es factible que otro con 30 personas también deba cumplir con la misma medida, mientras se intenta controlar los contagios por personal sanitario de la institución, publica LT 39. Momentáneamente se restringen actividades y no se realizan visitas y se espera en las próximas horas el resultado de un nuevo hisopado, publicó UNO.
Fue en las últimas semanas que se habían reactivado las visitas a las cárceles entrerrianas, con el protocolo correspondiente, a raíz de la situación controlada en relación a los contagios, en la que, hasta ahora, no se había registrado casos positivos en las unidades penales.
Victoria registró un aumento considerable de casos de Covid-19. La semana pasada se conoció que en el hospital geriátrico Domingo Cúneo, había unos 30 adultos mayores contagiados. Este jueves, se sumaron 12 positivos y el total en el Departamento llega a 524, superando así a Nogoyá, Tala, Villaguay, Ibicuy y Colón.


Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas

Califican de "desesperante" la falta de reapertura de discusión salarial docente



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Cáritas Argentina llama a colaborar con Venezuela tras el devastador terremoto y canaliza ayuda a través de aportes económicos

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Espectáculos26 de junio de 2026







