Camionero de Seguí sufrió un grave accidente laboral

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En la tarde de este domingo fue derivado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, ingresando inconsciente y detectándose una severa lesión. Su delicado estado de salud es como consecuencia de un mal movimiento mientras realizaba una reparación.
guardia san martin

Una abrupta e importante caída afectó significativamente a un hombre de 61 años, radicado en calle Entre Ríos de Seguí. Supo FM Estación Plus Crespo, que pasadas las 18:00, en circunstancias en que se encontraba arreglando los focos del frente de su camión, en un momento dado realiza un movimiento por el cual pierde la estabilidad, cayendo de la escalera a la cual se había subido para efectuar la reparación.

Inmediatamente la familia intentó socorrerlo, convocando a la policía de Seguí y el servicio de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios.

La guardia del Hospital Lister de Seguí, determinó que el golpe principal habría sido en la cabeza, producto de lo cual el paciente se encontraba inconsciente, siendo derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

La caída se produjo de una altura aproximada de 3,5 metros. Las secuelas se condicen con la magnitud, ya que el centro público de salud diagnosticó traumatismo de cráneo, pudiendo ser estabilizado y permaneciendo internado en la sala de Shock Room del San Martín. A partir del tratamiento prescripto, se aguarda la realización de próximamente nuevos estudios, para confirmar la evolución en horas posteriores.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: