Investigan ataque informático con el que sustrajeron abultada suma de dinero a comercio de Crespo: serían más de 120 millones
Crespo30 de enero de 2026Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.
Murió a los 93 años, después de haber transcurrido gran parte de su vida sacerdotal como párroco en Crespo. Es velado en Valle María. Desde distintas comunidades elevan oraciones por su eterno descanso.
Crespo13 de diciembre de 2020
Estación Plus Crespo
En la mañana de este domingo 13 de diciembre, se conoció la triste noticia del fallecimiento del sacerdote Juan Frank, un reconocido religioso en la zona, que actualmente -ya retirado de los oficios-, estaba residiendo en el Hogar de Abuelos "María y Enrique" de la localidad de Valle María. Tenía 93 años.
Supo FM Estación Plus Crespo que el Padre Simón, cura de la Parroquia San José, fue quien le comunicó el desenlace a los fieles. Precisamente es la comunidad de fe que durante tantos años dirigió el Padre Juan.
Allegados al Padre manifestaron que su vocación estuvo intacta hasta el último día, habida cuenta que desde hace varias semanas venía pidiendo poder salir a recorrer enfermos o desarrollar alguna actividad en una Capilla o espacio vinculado a los fieles.
Sus restos son velados en el Hogar de Ancianos donde residía y el responso será a las 17:00 en la Parroquia "Inmaculada Concepción" de Valle María.
"Nos unimos en oración por su eterno descanso", pidieron desde la Iglesia crespense que condujo.
El Padre Juan Frank impartió los sacramentos a varias generaciones de esta comunidad y localidades vecinas, cosechando aprecio en la feligresía. También marcó su paso por la Iglesia con hechos de importante repercusión, como el respaldo a la vivencia mística de Bruno, "el niño sanador" de Boca del Tigre, o el exorcisamiento a un alumno en el propio edificio escolar. Un sacerdote que dejó huellas y que los creyentes hoy despiden con profundo pesar.
Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La ciudad de Crespo y toda la región ya viven la previa de la 14ª Fiesta Provincial del Pollo, que se realizará este sábado 31 de enero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. Desde la institución confirmaron que los preparativos están en su etapa final y que la expectativa es muy alta, tanto por la convocatoria como por el acompañamiento de un clima favorable.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Las víctimas fatales del choque frontal en Ruta 18 son oriundos del departamento Paraná, y viajaban a trabajar a Villaguay. Un sobreviviente fue trasladado a Paraná.

La joven de 18 años, tras la cirugía donde le hallaron más de 10 piedras en la vesícula, se encuentra internada y monitoreada en la Terapia Intensiva

Tenía 33 años. Pese a los esfuerzos médicos y una cirugía de urgencia a la que fue sometido en el Hospital San Martín, no superó las secuelas. Revelaron su identidad.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.

