Exitosa campaña solidaria: Más de 160 comestibles se entregaron al Merendero Maná

Crespo 15 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La Juventud Peronista de Crespo hizo llegar a los beneficiarios, los artículos colectados durante dos semanas. Organizadores agradecieron a la comunidad por su apoyo a la propuesta.
131277668_217137689932797_9100012364417513817_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=-MxPzod

A través de comercios que se ofrecieron como "Puntos Solidarios" de recolección, la Juventud Peronista realizó una nueva campaña solidaria, fomentando la colaboración de la comunidad para con los espacios donde se atienden necesidades básicas. Desde la organización, confirmaron que "se recolectaron más de 160 artículos", que llegaron al Merendero Maná, ubicado en Barrio San Miguel.

"Como grupo de jóvenes, a raíz de la pandemia, comenzamos a pensar qué podíamos hacer por nuestra ciudad en este nuevo contexto. Analizamos la situación, y surgió la idea de ayudar a las distintas instituciones que hoy están siendo un apoyo muy importante para muchas familias crespenses. Es por ello que pensamos en una campaña solidaria que ayude en este caso al merendero Maná, donde allí asisten niños y niñas de nuestra querida ciudad", hicieron saber.

La cruzada solidaria consistía en recolectar alimentos no perecederos, donde se destacaban lo más necesario para las meriendas, como leche, cacao, azúcar, polvo para bizcochuelos, galletitas y demás.

"Las y los jóvenes estamos comprometidos e involucrados en distintas acciones solidarias, porque creemos que como juventud tenemos la responsabilidad de estar presentes, ayudando, colaborando y aportando al bienestar social, siendo constructivos, solidarios y empáticos para así poder contribuir colectiva y socialmente a nuestra comunidad en este contexto tan difícil de pandemia", expresó La Juventud Peronista.

Satisfechos por la repercusión de la campaña, agradecieron a la comunidad y a los 13 comercios y negocios que se sumaron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: