Plus en Vivo

Nuevo operativo: Más retenciones de motos

La carencia de documentación habilitante para circular y la falta de luces, motivaron el traslado de las unidades al depósito municipal.

Crespo08 de diciembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Operativo 02
Imagen de archivo

Dando continuidad a los operativos de control de tránsito, entre la tarde y noche del jueves, autoridades del orden público efectuaron un procedimiento preventivo de identificación de personas y motovehículos, en la intersección de calles Buenos Aires y Catamarca.

Se constataron irregularidades en dos casos, que motivaron la retención de las unidades. “Circulaban sin la documentación pertinente y una de ellas sin las luces necesarias para desplazarse”, indicaron desde la comisaría de la ciudad.

Las motos fueron retenidas y trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo.

Te puede interesar
Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo